1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Mision:Planificar, coordinar, organizar y controlar las actividades relacionadas con el desarrollo del negocio mediante la generación y establecimiento de
MISIÓN DEL CARGOREALIZAR LABORES VARIADAS Y SUJETAS A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA REALIZAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA A LOS
MISIÓN DEL CARGO REALIZAR LABORES VARIADAS Y SUJETAS A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA REALIZAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA A LOS
MISION Garantizar la presencia del mix de productos de la compañía adecuada a cada negocio. FUNCIONES 1.Logro del plan de ventas de la ruta y compromisos
MISION Planificar, organizar y controlar las operaciones de Ventas y Mercadeo de la empresa en los canales distribuidores y fronteras, en coordinación con los