Gestor requisitos:Edad 18 a 30 añosDebe tener manejo de computadora y ExcelCon o sin experiencia previa en cobros de deudas a diferentes entidades
Requisitos: Estudiante de término de Contabilidad. +2 años de experiencia en Gestión de Cobros. Conocimientos de sistemas de Contabilidad y cobros.
Funciones del puesto: • Trabajar cartera de 0 a 30 días. • Gestionar Prestamos firmado mes anterior (priorizarlo por ser su primera cuota), darle
• Planificar y ejecutar diariamente las actividades de gestión de cobros de manera efectiva. • Cumplir y/o sobrepasar las metas mensuales de recaudo de su
Empresa de Servicios Dealers Estamos Solicitando Personal para el Puesto de Gestor de Cobro y Servicio al Cliente con experiencia en manejo de cartera y basta
Gestor de Cobro Call Center – Bachiller / estudiante universitario – Excelente comunicación oral y escrita – Disponibilidad de horario – Experiencia
Vacantes: Consultor de ventas corporativas. Técnico de refrigeración. Gestor de cobros y normalización. écnico mantenimiento de equipos. Si tienes
Requisitos: • Proactivo • Orientado/a al Servicio • Multitask • Nivel Básico usuario computador* • Buena expresión Oral y Escrita* • Buenas
Nombre del Puesto: Gestor de Cobranza Empresa: Coreval SRL Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2) Tu Postulación: Aún no
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Requisitos: Estudiante de término de Contabilidad. +2 años de experiencia en Gestión de Cobros. Conocimientos de sistemas de Contabilidad y cobros.
Personal para el departamento de gestión de cobros con las siguientes características: 1. Licenciado(a) en la carrera de derecho con licencia para ejercer 2.
+Realizar cobranza de clientes de instituciones bancarios a los fines de lograr que estos realicen el pago de forma amigable. +Enviar informes semanales de los
Realizar una gestión de cobros eficiente de la cartera asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes, contribuyendo así con
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Personal para el departamento de gestión de cobros con las siguientes características: 1. Licenciado(a) en la carrera de derecho con licencia para ejercer 2.
RESPONSABILIDADES DEL GESTOR DE COBROS (MOTORIZADO) Consultar estados atrasados y vencidos y preparar un plan de pago para el deudor. Realizar un seguimiento
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
RESPONSABILIDADES DEL GESTOR DE COBROS (MOTORIZADO) Consultar estados atrasados y vencidos y preparar un plan de pago para el deudor. Realizar un seguimiento
Gestor de cobros, tipo call center, Estudiantes de termino o recién graduados, preferible experiencia en gestión de cobros tipo call center. Nivel académico