Descripción•Gestionar las cuentas de los clientes que tienen deudas pendientes.• Identificar los clientes morosos y establecer un plan de acción para la
El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Estudiante universitario o preparación técnica en el área de adm.de empresas y/o áreas afines. Dominio de Estrategias de Persuasión y Negociación Dominio
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
Representante de ventas y cobros en Ferreterías y Proyectos de infraestructuras civiles y viales a nivel público y privado.Experiencia en Ferreterías y
Requisitos:- Estudiante de término o recién graduado de Contabilidad, Finanzas, Administracion o carreras afines. - Experiencia de 1 año en gestiones de
Descripción•Gestionar las cuentas de los clientes que tienen deudas pendientes.• Identificar los clientes morosos y establecer un plan de acción para la
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Objetivo: Realizar actividades de gestión de cobro domiciliar en la cartera asignada, de conformidad a los procedimientos establecidos por la empresa para una
Responsable de asistir en la recuperación de las cobranzas. Requisitos:•Estudiante universitario•6 meses a 1 año de experiencia en gestión de cobros o
Requisitos:Edad mínima 25 Experiencia en cobros legales Competitivo (a) y Hambre de crecer Beneficios y Facilidades -50% de todo lo cobrado-Remuneracion el
Estudiante universitario o preparación técnica en el área de adm.de empresas y/o áreas afines. Dominio de Estrategias de Persuasión y Negociación Dominio
Experiencia en cobrosEstudiante UniversitarioExperiencia mínima 1 año en puesto similar o servicio al cliente.Sexo Masculino en edad comprendida de 20-40
REQUISITOS:-Estudiante de contabilidad -Mínimo un año de experiencia en CXC-Manejo de SAP B1 preferiblemente-Excelente relaciones humanas -Alto sentido de
Descripción Realizar una efectiva gestión de cobros a los clientes asignados a través de la visita, para que se reduzcan de los niveles de morosidad y de
Representante de ventas y cobros en Ferreterías y Proyectos de infraestructuras civiles y viales a nivel público y privado.Experiencia en Ferreterías y
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
Requisitos:Edad mínima 25 Experiencia en cobros legales Competitivo (a) y Hambre de crecer Beneficios y Facilidades -50% de todo lo cobrado-Remuneracion el
Descripción•Gestionar las cuentas de los clientes que tienen deudas pendientes.• Identificar los clientes morosos y establecer un plan de acción para la
Representante de ventas y cobros en Ferreterías y Proyectos de infraestructuras civiles y viales a nivel público y privado.Experiencia en Ferreterías y