Descripción Salario: 15.000,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santo Domingo de Guzmán
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santo Domingo Norte Activo desde:
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Responsabilidades: -Gestionar y realizar seguimiento de la cartera de cobros de la empresa. -Contactar a los clientes con cuentas pendientes para acordar y
Responsabilidades: -Gestionar y realizar seguimiento de la cartera de cobros de la empresa. -Contactar a los clientes con cuentas pendientes para acordar y
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Buscamos gestor de cobros para gestión de cartera asignada, localización de clientes y seguimiento de pagos. Experiencia en el area de gestion de cobros
Personal para el departamento de gestión de cobros con las siguientes características: 1. Licenciado(a) en la carrera de derecho con licencia para ejercer 2.
Requisitos: Bachiller o estudiante universitario. Experiencia previa en cobros de deudas morosas. Manejo de computadoras Personal con carácter, disciplinado y
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
-Estamos buscando talentos para el área de cobros, de preferencia con conocimientos o experiencia en el cobros, servicio al cliente y/o telemarketing. -1
Personal para el departamento de gestión de cobros con las siguientes características: 1. Licenciado(a) en la carrera de derecho con licencia para ejercer 2.
-Estamos buscando talentos para el área de cobros, de preferencia con conocimientos o experiencia en el cobros, servicio al cliente y/o telemarketing. -1
Buscamos gestor de cobros para gestión de cartera asignada, localización de clientes y seguimiento de pagos. Experiencia en el area de gestion de cobros
Gestor para realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través de llamadas, notificaciones físicas y correos con el propósito de recaudar los
Personal para el departamento de gestión de cobros con las siguientes características: 1. Licenciado(a) en la carrera de derecho con licencia para ejercer 2.
Requisitos: Bachiller o estudiante universitario. Experiencia previa en cobros de deudas morosas. Manejo de computadoras Personal con carácter, disciplinado y
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Persona con disposición, actitudes de ventas y cobros. Aptitudes de servicio al cliente. Manejo de Paquete Office Habilidad de Comunicación y Negociación
Buscamos gestor de cobros para gestión de cartera asignada, localización de clientes y seguimiento de pagos. Experiencia en el area de gestion de cobros