*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
-Estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines- Excelente comunicación oral y escrita- Experiencia de 6 meses en esta
Gestor de Cobro Call Center – Bachiller / estudiante universitario – Excelente comunicación oral y escrita – Disponibilidad de horario – Experiencia
Tienes 22 años y experiencia en cobro Call Center esta vacante es para ti Gestor de Cobro Compulsivo Call Center con experiencia ( Santo Domingo) -Estudiante
-Estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines - Excelente comunicación oral y escrita - Experiencia de 6 meses en
Gestor estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines Excelente comunicación oral y escrita Experiencia de 6 meses en
-Estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines - Excelente comunicación oral y escrita - Experiencia de 6 meses en
Gestor de cobros, tipo call center, Estudiantes de termino o recién graduados, preferible experiencia en gestión de cobros tipo call center. Nivel académico
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
Gestor estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines Excelente comunicación oral y escrita Experiencia de 6 meses en
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Tienes 22 años y experiencia en cobro Call Center esta vacante es para ti Gestor de Cobro Compulsivo Call Center con experiencia ( Santo Domingo) -Estudiante