? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Es el responsable de dar seguimiento a los miembros del equipo de Soporte y de atender todos los requerimientos de los clientes, asegurándose de dar respuesta
Service Desk Aut Las Américas, Zona Franca, Sto. Dgo. Este Descripción: Soporte en sitio y vía remota en sistema de tecnología de información Atención al
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Es el responsable de dar seguimiento a los miembros del equipo de Soporte y de atender todos los requerimientos de los clientes, asegurándose de dar respuesta
Descripción Salario: 22.000,00 $ (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Es el responsable de dar seguimiento a los miembros del equipo de Soporte y de atender todos los requerimientos de los clientes, asegurándose de dar respuesta
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad. ? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Implementar, organizar y mantener los sistemas informáticos, redes y las aplicaciones que contribuyen al buen funcionamiento de la organización.
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad. ? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas