Título del Puesto: Encargado de Calidad Departamento: Calidad Reporta a: Gerente de SGI Objetivo del Puesto: Asegurar que los productos fabricados en la
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Propósito general del puesto: Garantizar la disponibilidad, fiabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica y los servicios de TI que soportar las
Descripción de puesto: El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Descripción de puesto: El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y
El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y acceso. Su enfoque principal
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
El candidato ideal debe tener habilidades en:- HOMBRE- Gestión de Proyectos: Planificar y supervisar proyectos.- Liderazgo: Motivar y guiar al equipo.-
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Requisitos:-Licenciado o estudiante en ingeniería electromecánica o Industrial.-Experiencia previa de 3 a 5 años de experiencia en servicios técnicos o
Gerente de IngenieríaDescripción del trabajo:Estamos buscando un Gerente de Ingeniería altamente calificado y con experiencia para liderar nuestro equipo
Gerente de IngenieríaDescripción del trabajo:Estamos buscando un Gerente de Ingeniería altamente calificado y con experiencia para liderar nuestro equipo
Requisitos: • Telecom Networks es un Contact Center Multilingüe y nuestra búsqueda constante de excelencia en servicios se fundamenta en nuestros recursos