•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Título de la Posición: Secretaria Departamento: Administración Fecha de Elaboración: Marzo 2024Residente en Santo Domingo Este. Oficina ubicada en la av.
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Secretaría administrativa: Funciones: crear perfiles de clientes, contactarlos y agendar citas con ellos Respuesta a llamadas telefónicas, correos
¡Se solicita Secretaria Administrativa! Salazar & Asociado está en busca de una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona
Servicio al cliente, organización de facturas, asistencia administrativa, soporte a despacho, soporte telefónico, organización de pedidos, soporte ventas,
¡Se solicita Secretaria Administrativa! Salazar & Asociado está en busca de una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona
Servicio al cliente, organización de facturas, asistencia administrativa, soporte a despacho, soporte telefónico, organización de pedidos, soporte ventas,