Función General:Como parte de nuestro equipo como Rep. de Ventas, serás responsable de identificar oportunidades de negocios, establecer relaciones sólidas
gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la preparación de estados financieros, el control de cuentas, la
Función General:Como parte de nuestro equipo como Rep. de Ventas, serás responsable de identificar oportunidades de negocios, establecer relaciones sólidas
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su
Objetivo del puesto: Responsable de ejecutar servicios de diagnóstico, reparación y cambio de neumáticos a los vehículos que ingresan al Centro de
Vacante: Asistente de ContabilidadDescripción del puesto:La posición de Asistente en labores de contabilidad y administración en nuestra empresa implica una
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Ejecutivo de ventas consultivasRequisitos:-Escolaridad: Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.-Experiencia: 3
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Descripción del Puesto: Ejecutivo de VentasResumen del Puesto:El Ejecutivo de Ventas será responsable de identificar, prospectar y cerrar nuevas
Estudiante de término de Ingeniería Industrial, Mecánica o carreras afines.Mínimo 2 años de experiencia en Supervisión.Experiencia previa en la
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
Analista de Gestión Humana con experiencia en la administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, y
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:Como Ingeniero de Operaciones especializado en Windows Server, desempeñarás un papel crucial en la gestión, optimización y
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
Objetivos: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e
Objetivos: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e