Estamos en búsqueda de una Asistente de Ventas proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal brindará apoyo administrativo y
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
Requisitos:Escolaridad: Universidad en cursoExperiencia: 1 año de experiencia en servicio al cliente y recepcionistaConocimientos: intermedio en Word y
Realizar el levantamiento de los requerimientos con usuarios y técnicos de TI; elaborar documentos detallados de requisitos funcionales y técnicos que
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
Estamos en la búsqueda de Coordinador de Operaciones para las zonas de Azua, Barahona y Neiba.Propósito básico del puesto:Administrar el departamento de
Objetivo del Puesto:Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado.
Habilidades y Requisitos:• Experiencia previa en la coordinación de proyectos de terminaciones arquitectónicas, preferiblemente en el sector de fachadas y
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado. Supervisar el personal a
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Encargado de contabilidad en una tienda de un Multiservicio desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros financieros y la gestión de
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
Fecha de inicio: inmediato. Género requerido: Femenino.Salario: DOP 32,000.00 (impuestos por ley incluidos). Jornada LaboralPresencial, tiempo completo.44
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
La Contadora Pública Autorizada desempeñará un papel fundamental en el equipo financiero de nuestra empresa con sede en la República Dominicana.
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que