Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Analista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Gestión de Recursos HumanosAnalista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y
Responsable de la coordinación e implantar las herramientas Corporativas de seguimiento y control del proceso de ofertas.Analizar e interpretar los pliegos de
Funciones:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal
– Abogado con exequatur y Carnet (o con evidencia del tramite).– Con o sin experiencia, para trabajar expedientes litigiosos en las áreas prácticas
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal supervisado, disponibilidad de equipo y herramientas necesarias para el
REQUISITOS DEL PUESTO- Tener habilidades básicas de cálculo y excel.- Conocer las principales herramientas y programas de software y plataformas- Ser
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
Estudiante o egresado(a) de Contabilidad. Gestionar los datos administrativos de la empresa. Supervisar al personal (revisión de funciones asignadas).
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Gestionar y mantener viva base de datos de CVS. (potenciales, descartados, contratados, etc.) Consolidar y mantener actualizado el cuadro de Relación de
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Requisitos . Cinco a ocho años mínimo de experiencia en Control Administrativo y Gerencial de Proyectos de Construcción de sistemas hidrosanitarios,
Requisitos . Cinco a ocho años mínimo de experiencia en Control Administrativo y Gerencial de Proyectos de Construcción de sistemas hidrosanitarios,
Gestionar y mantener viva base de datos de CVS. (potenciales, descartados, contratados, etc.) Consolidar y mantener actualizado el cuadro de Relación de