1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
PROPOSITO GENERALRealizar el proceso de inspección de la calidad, higiene y organización de los productos y alimentos que se consumen en el
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las instalaciones,
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Realizar las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones, equipos y materiales utilizados en el Comedor, dando cumplimiento a los estándares de
? Conducir el camion para transportar correspondencia y/o encomiendas.? Distribuye y entrega todo tipo de Mercancía.? Mantener limpio el vehículo asignado.?
Se busca cocinero con experiencia minimo 1 años en la posicion.Experiencia en el area de parrilla Manejo del programa de Manipulación de Alimento y control
A. Experiencia Laboral: Un (1) año en áreas de producción dealimentos.B. Habilidades técnicas: Conocimientos en seguridad e higiene en lamanipulación de
Requisitos de conserje:• Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.• Paciencia• Orientación al
Efectuar todas las labores relacionadas con los servicios de limpieza, conserjería interna y externa y organización de las instalaciones, equipos y
?Revisar inventario de pastelitos diariamente.?Preparar todos los pedidos agendados diariamente.?Cocinar (freír) diariamente todos los productos
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
- Llevar contabilidad de lo existente en tienda.- Realizar los pedidos de las demás marcas, guiado por la coordinadora.- Llevar contabilidad de lo existente
Mantener en condiciones de higiene, limpieza y organización todas las instalaciones, equipos y mobiliarios garantizando un ambiente confortable a los clientes
-Ayuda al dentista entregando instrumentos y materiales durante los procedimientos.-Esteriliza el instrumental, desinfecta y prepara las salas de tratamiento
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
Efectuar todas las labores relacionadas con los servicios de limpieza, organización, equipos y mobiliarios las veces que lo requiera, a fin de mantener un
Soporte en la realización de la recepción de los productos cárnicos, proceder al acondicionamiento de la carne en sus distintas modalidades de acuerdo a las