Las responsabilidades principales incluyen:* Registrar huéspedes* Realizar y modificar reservas* Operador del hotel* Tareas de conserjeríaLos agentes de
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Responsable de garantizar que la ropa de cama, lencería y los uniformes estén limpios, planchados y listos para su uso, así como el uso correcto de los
Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con el gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Encargado atender las solicitudes de invitados para reservar habitaciones o eventos en el hotel y tramitar las entradas y salidas de los clientes,
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Santo Domingo, la misma debe residir en Santo Domingo,
• Steward para recoger los utensilios de cocina usados.• Fregar artículos de cocina.• Almacenar los utensilios de cocina limpios de forma adecuada.•
Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experiencia en el área hotelera Edad: entre 25 y 40 añosLicencia de conducir al
Requisitos:- Estudiante o Graduado de Administración Turística y Hotelera ó Gastronomía.-Conocimientos de cocina gourmet y manipulación de
Se solicita Camarero / Bartender Con experiencia previa en el sector de la hotelería y Restaurantes Habilidades de comunicación y atención al cliente
Responsable de garantizar que la ropa de cama, lencería y los uniformes estén limpios, planchados y listos para su uso, así como el uso correcto de los
Mantener las habitaciones y áreas comunes higienizadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de excelencia y calidad en el servicio, aplicado el
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
*Descripción de las Funciones a realizar:-Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera.-Disponibilidad
Requisitos:• Estudiante o recién graduado de carrera técnica en mecatrónica, electrónica, eléctrico o afín.• Se valora conocimiento y experiencia en
• Steward para recoger los utensilios de cocina usados.• Fregar artículos de cocina.• Almacenar los utensilios de cocina limpios de forma adecuada.•
*Descripción de las Funciones a realizar: -Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera.-Disponibilidad
Mantener las habitaciones y áreas comunes higienizadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de excelencia y calidad en el servicio, aplicado el
Responsable de garantizar que la ropa de cama, lencería y los uniformes estén limpios, planchados y listos para su uso, así como el uso correcto de los
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de