Nos encontramos en la búsqueda de:Auxiliar de activos fijosRequisitos:Experiencia en el áreaEstudiante de contabilidadDisponibilidad para trabajar 2 meses
- Experiencia en el puesto- Mujer- Disponibilidad de horario e inmediata- Buena atención al cliente, Capacidad para trabajo en equipo, buena actitud- Buena
Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con el gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Se solicita Camarero / Bartender Con experiencia previa en el sector de la hotelería y Restaurantes Habilidades de comunicación y atención al cliente
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Coordinar y mantener los más altos estándares de higiene, cuidado y limpieza, velando por la adecuada presentación de las habitaciones, guiando de manera
Buscamos un recepcionista de hotel profesional y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener experiencia en el sector
Se solicita para Hotel ( 9 Habitaciones ) en Zona colonial Santo Domingo Recepcionista ( Hombre )Edad 25 a 40 años -Dominicano-Habla y escrito Ingles
Se solicita Camarero / Bartender Con experiencia previa en el sector de la hotelería y Restaurantes Habilidades de comunicación y atención al cliente
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Descripción: -Asistencia en la coordinación de eventos corporativos y sociales, en la parte administrativa y operativa, asegurando el éxito en la
Requisitos:• Estudiante o recién graduado de carrera técnica en mecatrónica, electrónica, eléctrico o afín.• Se valora conocimiento y experiencia en
Graduado de Hotelería y Turismo, o Carreras Afines.Dominio del Idioma Inglés.Habilidades de comunicación y negociación.Preferiblemente con experiencia de 1
Mantener las habitaciones y áreas comunes higienizadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de excelencia y calidad en el servicio, aplicado el
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Santo Domingo, la misma debe residir en Santo Domingo,
Las responsabilidades principales incluyen:* Registrar huéspedes* Realizar y modificar reservas* Operador del hotel* Tareas de conserjeríaLos agentes de
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Responsable de garantizar que la ropa de cama, lencería y los uniformes estén limpios, planchados y listos para su uso, así como el uso correcto de los
Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con el gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Encargado atender las solicitudes de invitados para reservar habitaciones o eventos en el hotel y tramitar las entradas y salidas de los clientes,