ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología Industrial, áreas afines. -Experiencia en puestos o gestiones similares.
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología Industrial, áreas afines. -Experiencia en puestos o gestiones similares.
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Analista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas Estudiante de termino o egresada de administración de empresas, negocios internacionales o
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la
*Supervisión de personal, en calidad de cumplimiento de horarios, uniformidad, desempeño y trabajo acorde a los procedimientos establecidos. *Garantizar el
Manejo PC. Manejo de Office. Trabajo en equipo con Gerencia. Compras de insumos. Cotizaciones. Controles. Atencion al cliente Manejo de Reglamentos con los
Solicitudes de pases y accesos - Archivo de transacciones de contabilidad mensual - Administración de caja chica (solicitud de insumos de cocina y limpieza) -
Manejo PC. Manejo de Office. Trabajo en equipo con Gerencia. Compras de insumos. Cotizaciones. Controles. Atencion al cliente Manejo de Reglamentos con los
Responsabilidades: - Registro de facturas locales e internacionales - Realizar todos los registros contables, manteniendo actualizado el sistema ERP con la
con experiencia en importaciones. Compras e inventarios en bodega principal - Pedidos a colombia productos para tiendas - Compras locales de productos para
Responsabilidades: - Registro de facturas locales e internacionales - Realizar todos los registros contables, manteniendo actualizado el sistema ERP con la
con experiencia en importaciones. Compras e inventarios en bodega principal - Pedidos a colombia productos para tiendas - Compras locales de productos para
Descripción Salario: 600,00 US$ (Mensual) Categoría: Compras / Comercio Exterior Subcategoría Comercio Exterior Localidad: Extranjero Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Compras / Comercio Exterior Subcategoría Comercio Exterior Localidad: Extranjero Activo desde: 02/01/2023
- Coordinar los procesos para todas las áreas de almacenamiento del Centro Comercial. - Coordinar todas las actividades relacionadas con la recepción y