Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Descripción:El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizacioneslocales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción:El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizacioneslocales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del PuestoGarantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Descripción del Puesto El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del Puesto El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Llevará a cabo las estrategias definidas en la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias Existentes (Educación Inicial, Estimulación Temprana y/o