Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Requisitos: Licenciada de mercadeo o carreras a fines.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, métricas, análisis,
Ejecución de los planes de Marketing para las tiendas asignadas, deberá promover líneas de productos en las tiendas minoristas asignadas. Responsable de
ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
Requisitos: Licenciada de mercadeo o carreras a fines.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, métricas, análisis,
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, análisis
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, análisis
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, análisis
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM