1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
Persona encargada de planear, dirigir y controlar el área de ventas de la organización, por medio de políticas y procedimientos establecidos, garantizando
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
Persona encargada de planear, dirigir y controlar el área de ventas de la organización, por medio de políticas y procedimientos establecidos, garantizando
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
Por favor no aplicar, si no tiene experiencia en el área. Creación planes de Promoción y ventas. Presupuesto de Promoción y ventas. Ubicar y visitar