OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de apoyo administrativo para el director(a) medico a fin de contribuir y eficientizar el servicio de calidad que este les
Proporcionar apoyo a todos los colaboradores del departamento, asistiéndolos en sus necesidades administrativas diarias tales como manejo de documentos y 1.
Asistente requisitos: Estudiante universitaria de las carreras de Contabilidad y/o Administración de Empresas. Experiencia asistiendo en labores
Proporcionar apoyo a todos los colaboradores del departamento, asistiéndolos en sus necesidades administrativas diarias tales como manejo de documentos y 1.
Proporcionar apoyo a todos los colaboradores del departamento, asistiéndolos en sus necesidades administrativas diarias tales como manejo de documentos y 1.
Las tareas principales de la asistente de nuestra Product Owner serán: • Asistir a la Product Owner en las labores relacionadas con la gestión del proyecto
Las tareas principales de la asistente de nuestra Product Owner serán: • Asistir a la Product Owner en las labores relacionadas con la gestión del proyecto
-Apoyar al Dirección en las actividades propias de su trabajo. Gestionar todo lo requerido para proporcionar información gerencial oportuna y completa a la
-Apoyar al Dirección en las actividades propias de su trabajo. Gestionar todo lo requerido para proporcionar información gerencial oportuna y completa a la