Funciones:1.Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2.Localizar deudores.3.Gestionar puestas al día y saldos de expedientes.4.Realizar
Funciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y saldos de expedientes.4)Realizar
Responsabilidades Principales: Supervisión y Coordinación: Dirigir y supervisar las actividades diarias del departamento contable. Coordinar con otros
Funciones: 1. Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2. Localizar deudores. 3. Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4.
Funciones: 1) Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2) Localizar deudores. 3) Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4)
• Manejo completo del ciclo contable. • Manejo de impuestos. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Disponibilidad inmediata.