I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. cumplir con el horario laboral establecido. 2. vaciar los zafacones todos los días. 3. limpiar todos
Responsabilidad del Puesto • Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones
FUNCIONES: - Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel. -Limpieza de ventanas y cortinas - Lavanderia - Limpieza de baños
Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes asignadas. Recoger y votar la basura de las áreas para la recogida general. Limpiar, desinfectar y
Descripción Realizar las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la empresa (baños, oficinas, salón de ventas parqueo y entrada almacén) con la
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio. Recoger y sacar
Resumen del Puesto: El Auxiliar de Servicios Generales desempeña un papel esencial en el mantenimiento y la operación eficiente de las instalaciones de la
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias. ? Limpiar y
Asegurar la adecuada limpieza y desinfección de las diferentes áreas de la institución, y la provisión de insumos y toallas requeridas por socios y
De lunes a Viernes de 8:am a 5:pm, Requisitos: curriculum, copia de cedula Realizar las limpieza de las oficinas, baños, area de Cocina (hacer cafe),
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias. Limpiar y
Asegurar la adecuada limpieza y desinfección de las diferentes áreas de la institución, y la provisión de insumos y toallas requeridas por socios y
De lunes a Viernes de 8:am a 5:pm, Requisitos: curriculum, copia de cedula Realizar las limpieza de las oficinas, baños, area de Cocina (hacer cafe),
Realizar las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la empresa (baños, oficinas, salón de ventas, entrada almacén) con la finalidad de mantener la
Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes asignadas. Recoger y votar la basura de las áreas para la recogida general. Limpiar, desinfectar y
Realizar las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la empresa (baños, oficinas, salón de ventas, entrada almacén) con la finalidad de mantener la
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias. ? Limpiar y