Empresa: Hotel W&P Hotel W&P DOP 24,000.00 - 26,000.00 Mensual Av. Sarasota No. 53 Bella Vista, Santo Domingo D.N , República Dominicana Hoy
La descripción más simple del trabajo del houseman en un hotel implica limpiar las habitaciones y los pasillos del hotel, así como los baños y los espacios
Descripción del puestoComo Auxiliar, Ama de Llaves y Limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden. Funciones y responsabilidades del
Responsabilidades del Conserje:1.Limpiar y desinfectar todas las áreas de la oficina, incluyendo escritorios, mesas, sillas, teléfonos y otros equipos de
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
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Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
Nombre del Puesto: Stward para Cocina Industrial (Hombre) Empresa: Le Buffet Eventos Sociales Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
Responsabilidades y Funciones: Limpieza General: Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. cumplir con el horario laboral establecido. 2. vaciar los zafacones todos los días. 3. limpiar todos
FUNCIONES: - Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel. -Limpieza de ventanas y cortinas - Lavanderia - Limpieza de baños
Resumen del Puesto: El Auxiliar de Servicios Generales desempeña un papel esencial en el mantenimiento y la operación eficiente de las instalaciones de la
Asegurar la adecuada limpieza y desinfección de las diferentes áreas de la institución, y la provisión de insumos y toallas requeridas por socios y
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Asegurar la adecuada limpieza y desinfección de las diferentes áreas de la institución, y la provisión de insumos y toallas requeridas por socios y