OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Coordina los cambios en las bases de datos informáticas, prueba e implementa la base de datos aplicando el conocimiento de los sistemas de gestión de bases
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como
Objetivo de la posición: Asegurar que el monitoreo brindado a la red del cliente sea efectivo para promover la productividad y rentabilidad del servicio. Dar
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Santo Domingo Este Activo
Coordina los cambios en las bases de datos informáticas, prueba e implementa la base de datos aplicando el conocimiento de los sistemas de gestión de bases
Coordina los cambios en las bases de datos informáticas, prueba e implementa la base de datos aplicando el conocimiento de los sistemas de gestión de bases
Monitorear y prevenir atentamente para detectar actividades delictivas, conductas sospechosas o inusuales y otros incidentes. notificar a la Directiva y llevar
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad. ? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Monitorear y prevenir atentamente para detectar actividades delictivas, conductas sospechosas o inusuales y otros incidentes. notificar a la Directiva y llevar
Monitorear y prevenir atentamente para detectar actividades delictivas, conductas sospechosas o inusuales y otros incidentes. notificar a la Directiva y llevar
Objetivo de la posición: Asegurar que el monitoreo brindado a la red del cliente sea efectivo para promover la productividad y rentabilidad del servicio. Dar
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad. ? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas