Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.• Garantizar una atención de
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Oficial de Servicio al Cliente.Compensación:DOP 20k/mes.+ Seguro de
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de