Establecer estrategias de marketing y ventas de manera que puedan garantizar el incremento de ventas a través de los diferentes canales y medios, establecer
•Estudiante o recién graduado de Mercadeo o Publicidad.•1 año de experiencia en el área y en participación de ferias, montaje de eventos y
Nombre del Puesto: Vendedor Almacenista | Zona Metropolitana Empresa: Proland Consulting SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
* Funciones: Buscamos un diseñador gráfico altamente creativo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en tecnología. El
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Estamos buscando un Diseñador Gráfico creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida formación en diseño
Apoyo en Campañas Publicitarias: Asistir en el desarrollo, implementación y seguimiento de campañas publicitarias tanto en medios tradicionales como
El candidato ideal es un solucionador de problemas creativo que trabajará en coordinación con equipos multifuncionales para diseñar, desarrollar y mantener
Community ManagementManejador de Redes SocialesFunciones:•Gestión de Redes Sociales•Interacción con la Comunidad•Estrategia de Contenido•Gestión de
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Vacante: Especialista en Marketing Visual y Diseño para Medios DigitalesDescripción del puesto:Estamos buscando un talentoso Especialista en Marketing Visual
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Fecha de inicio: inmediato.Género requerido: Femenino.Salario: DOP 32,000.00 (Impuestos por ley incluidos).Jornada LaboralPresencial, tiempo completo.44 horas
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Realizar Marketing B2B ( ventas de servicios directos a empresas) con la finalidad de incrementar los servicios de asesoría y capacitación ofrecidos por la
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Asistente responsabilidades:Prospectar y captar nuevos clientes empresariales en el mercado dominicano.Asistir en llamadas y correos electrónicos para
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la