Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido para las distintas redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la
•Estudiante o recién graduado de Mercadeo o Publicidad.•1 año de experiencia en el área y en participación de ferias, montaje de eventos y
Técnico profesionalLicenciatura en idiomas, publicidad o carreras afines.Experiencia minima de 1 año en patrocinios.Nivel de Inglés: IntermedioModalidad:
Apoyo en Campañas Publicitarias: Asistir en el desarrollo, implementación y seguimiento de campañas publicitarias tanto en medios tradicionales como
Técnico profesionalLicenciatura en idiomas, publicidad o carreras afines.Experiencia minima de 1 año en patrocinios.Nivel de Inglés: IntermedioModalidad:
Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras a fines.Experiencia mínima de 2 años en puestos similaresConocimientos en estrategias de marketing,
Objetivo del puesto: Responsable de posicionar la marca a nivel externo para dar a conocer los servicios y productos y asegurar la buena acogida.
Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras a fines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimientos en estrategias de marketing,
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Posición 100% presencial Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la
Posición 100% presencial Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la
Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas de la
Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas de la
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
PROPÓSITO DEL ROL Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de movilización de recursos relacionados con la donación y el posicionamiento de
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
PROPÓSITO DEL ROL Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de movilización de recursos relacionados con la donación y el posicionamiento de
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
PROPÓSITO DEL ROL Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de movilización de recursos relacionados con la donación y el posicionamiento de