Experiencia en gestión de redes sociales, preferiblemente en un entorno empresarialConocimiento de plataformas de redes socialesHabilidades creativas y
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación
Requisitos:Licenciatura en marketing, publicidad, comunicación social o carreras afines.Experiencia comprobada en gestión de cuentas o un campo
Requisitos:Graduado, Estudiante de Mercadeo o Publicidad •Monitoreo y gestión de comunidad en redes sociales.•Publicación de copys y
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación
American Fideliumes una empresa dedicada al desarrollo e implantación de sistemas y programas de lealtad. Únete a nuestro equipo, estamos
Objetivo del puesto: Responsable de posicionar la marca a nivel externo para dar a conocer los servicios y productos y asegurar la buena acogida.
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación social.
Requisitos: Estudiante de Publicidad, Mercadeo, comunicación social o áreas afines. Residir en el Distrito Nacional. Excelente ortografía y redacción.
Requisitos: Estudiante de Publicidad, Mercadeo, comunicación social o áreas afines. Residir en el Distrito Nacional. Excelente ortografía y redacción.
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación social.
-Gestionar redes sociales de los clientes de la empresa que le sean subcontratadas para estos fines. -Elaborar una conceptualización de contenido en base a
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación social.
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación social.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Santo Domingo de Guzmán
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales