Promover la ejecución del plan y estrategias de mercadeo corporativo, gestionando los procesos de mercadeo y contribuyendo al desarrollo de solicitudes para
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Estamos en búsqueda de un Community Manager creativo y proactivo con experiencia en diseño gráfico, para gestionar nuestras redes sociales y proyectar
Graduado o Estudiante de termino Publicidad, Comunicacion Social, Marketing o Carreras a fines* Experiencia demostrable en Creacion de contenido para Redes
Licenciado o estudiante de termino de comunicación social, publicidad, marketing o carreras afines Mínimo entre 1-3 años de experiencia en puestos similares
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Estamos en búsqueda de un Community Manager creativo y proactivo con experiencia en diseño gráfico, para gestionar nuestras redes sociales y proyectar
Buscamos a nuestro nuevo Community Manager, para trabajar principalmente remoto, pero con disponibilidad para reunirse con nuestra Founder cada vez que visite
¡Estamos en busca de un apasionado Community Manager/Content Creator para unirse a nuestro equipo! Persona responsable de la gestión de redes sociales y de
-Elaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el área de marketing y de comunicación-Crear y redactar contenido para todas las redes
Objetivo: Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing en las diferentes plataformas digitales para promover la marca, aumentar la visibilidad y
-Elaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el área de marketing y de comunicación-Crear y redactar contenido para todas las redes
-Elaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el área de marketing y de comunicación-Crear y redactar contenido para todas las redes
Persona responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo la imagen positiva de la empresa, de acuerdo con las
-Elaborar los contenidos digitales en estrecha colaboración con el área de marketing y de comunicación-Crear y redactar contenido para todas las redes
Experiencia en gestión de redes sociales, preferiblemente en un entorno empresarialConocimiento de plataformas de redes socialesHabilidades creativas y
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación
Requisitos:Licenciatura en marketing, publicidad, comunicación social o carreras afines.Experiencia comprobada en gestión de cuentas o un campo
Requisitos:Graduado, Estudiante de Mercadeo o Publicidad •Monitoreo y gestión de comunidad en redes sociales.•Publicación de copys y
Implementar las estrategias de marketing digital para los supermercado, incluidos los sitios web de la empresa y los medios de comunicación