Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Marketing, Comunicación o carreras afines. - Experiencia previa de 1 año
?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Estudiante de marketing o áreas afines al mercado. • Experiencia en gestión de leads y oportunidades de negocios. •Habilidades de comunicación y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Estudiante de marketing o áreas afines al mercado. • Experiencia en gestión de leads y oportunidades de negocios. •Habilidades de comunicación y
Estudiante de marketing o áreas afines al mercado. • Experiencia en gestión de leads y oportunidades de negocios. •Habilidades de comunicación y
Resumen del Puesto: Un Account Manager en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para