Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Realizar Marketing B2B ( ventas de servicios directos a empresas) con la finalidad de incrementar los servicios de asesoría y capacitación ofrecidos por la
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Dimension del Rol• Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente• Desarrollo de estrategias que permitan la
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Se solicita: Promotora Requisitos: *Experiencia laboral demostrable como promotor de ventas en la calle. *Capacidad para entender las necesidades de los
Supervisor requisitos: Licenciatura mercadeo, administración o carreras afines. Conocimientos de Marketing y Ventas, Atención a clientes y Manejo de
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.
Área principal: Marketing Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.