Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
1. Planifica, coordina y supervisa las iniciativas del programa en toda la región.2. Supervisa al personal de Educadores/Promotores.3. Colabora con los
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Marketing, Comunicación o carreras afines. - Experiencia previa de 1 año
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Marketing, Comunicación o carreras afines. - Experiencia previa de 1 año
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Cadena de restaurantes busca:ANALISTA DE MERCADEORequisitos:Estudiante de mercadeo .-Manejo de paquete de office.(Excel avanzado o intermedio )-Disponibilidad
Objetivo del puesto: Responsable de posicionar la marca a nivel externo para dar a conocer los servicios y productos y asegurar la buena acogida.
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Cadena de restaurantes busca: ANALISTA DE MERCADEO Requisitos: Estudiante de mercadeo . -Manejo de paquete de office.(Excel avanzado o intermedio )
Supervisor requerimientos: Profesional en Publicidad, Marketing y/o áreas afines. Experiencia como ejecutiva de cuenta brindado asistencia a los clientes.
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Objetivo: Planear, diseñar, supervisar y evaluar las ventas de la organización, mediante estrategias de marketing y objetivos de mercado. Requisitos: •