Compañía con más de 27 años dedicados a la planificación, gerenciamiento y ejecución de estrategias de venta y marketing de consumo en retail y canales
Compañía con más de 27 años dedicados a la planificación, gerenciamiento y ejecución de estrategias de venta y marketing de consumo en retail y canales
Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
Objetivo del puestoDiseñar y gestionar experiencias de viaje personalizadas y de alta calidad, tanto en destinos locales como internacionales, que superen las
Compañía con más de 27 años dedicados a la planificación, gerenciamiento y ejecución de estrategias de venta y marketing de consumo en retail y canales
Compañía con más de 27 años dedicados a la planificación, gerenciamiento y ejecución de estrategias de venta y marketing de consumo en retail y canales
Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
Objetivo del puestoDiseñar y gestionar experiencias de viaje personalizadas y de alta calidad, tanto en destinos locales como internacionales, que superen las
Descripción del Puesto: Ejecutivo de VentasResumen del Puesto:El Ejecutivo de Ventas será responsable de identificar, prospectar y cerrar nuevas
Descripción del Puesto: Ejecutivo de VentasResumen del Puesto:El Ejecutivo de Ventas será responsable de identificar, prospectar y cerrar nuevas
Realizar Marketing B2B ( ventas de servicios directos a empresas) con la finalidad de incrementar los servicios de asesoría y capacitación ofrecidos por la
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Realizar Marketing B2B ( ventas de servicios directos a empresas) con la finalidad de incrementar los servicios de asesoría y capacitación ofrecidos por la
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y