Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Asistente Administrativo y Planta (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Manejar de forma efectiva y al mejor coste posible las compras; garantizando la existencia de las materias primas necesarias para la producción y venta, así
Objetivo del puesto: Realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Objetivo del puesto: realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
OBJETIVOS:Bajo la coordinación del Supervisor de Ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade
Manejar de forma efectiva y al mejor coste posible las compras; garantizando la existencia de las materias primas necesarias para la producción y venta, así
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade
Manejar de forma efectiva y al mejor coste posible las compras; garantizando la existencia de las materias primas necesarias para la producción y venta, así
Organizar y coordinar las actividades y operaciones relacionadas con el control de calidad de las materias primas y materiales en el proceso de producción.
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de
Trabajar en la solución de problemas y discrepancias relacionados con las ordenes de compra, entregas de proveedores, precios y calidad. Proporcionar
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade