-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsable.-Residir en Santo
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
Resumen del puestoProporcionará un asesoramiento personalizado al cliente, demostrando productos de manera atractiva y cerrando ventas exitosas. Colabora
Requisitos: -Licenciado en Mercadeo o Áreas afines.-Experiencia laboral en ventas.-Manejo de Microsoft office.-Organizado y sentido de urgencia.-Enfoque hacia
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. - Experiencia en posiciones
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Perfil requerido:Profesional de mercadeo, publicidad, administración o áreas afines.Experiencia en gestión de ventas, preferiblemente en equipos e insumos
Es responsable de promover las características y beneficios de los productos de la empresa a farmacias, hospitales e instituciones relacionadas al área de la
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Coordinar, dirigir y supervisar la gestión de abastecimiento y rotación de la categoría de productos a su cargo a fin de garantizar la calidad, frescura y/o
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los
TIPO DE EMPRESA: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.1. Conocer la empresa y sus productos, políticas y procedimientos. 2. Atender a los clientes,
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Descripción de empleo-Estudiante de mercadeo, o área afine.-Manejo de parque de office.-Manejar el idioma ingles.-Explicar los beneficios y características
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Representante de Ventas SantiagoRequisitos:• Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines• Mínimo 1 año de
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los