• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de
Maximizar los ingresos de la empresa a través del cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, garantizando la satisfacción del cliente en el punto de
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
FUNCIONES:1. Venta portafolio de productos. 2. Responder llamadas telefónicas. HABILIDADES:1. Facilidad de expresión y comunicación efectiva. 2. Organizada,
TIPO DE EMPRESA: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.1. Conocer la empresa y sus productos, políticas y procedimientos.2. Atender a los clientes,
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Realizar cotizaciones clientes del sector público y privado,Subir todos los procesos del portal de compras y contracciones.Gestionar la entrega de la
Ambos sexos aplicanEstudiante de término o recién graduado de Mercadeo, Administración o áreas afinesCursos de Ventas, gestión de ventas, o
El ejecutivo de cuentas tiene la responsabilidad de aplicar las estrategias comerciales definidas por la empresa para la captación de nuevos aliados, a los
MujerEstudiante universitaria de Administración de empresas/mercadeo/ contabilidad o afines (en horario nocturno)Experiencia en: Facturación, cotizaciones,
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
Lic. en publicidad, mercadeo, marketing o áreas afines. 5 años o más de experiencia en posiciones similares.Conocimiento de SEO.Habilidades en el manejo de
Descripción del puesto:Ofrecer asesoramiento y realizar las ventas de piezas a los clientes a fin de garantizar la satisfacción de los mismos y cumplir con
Planear, organizar y controlar las actividades administrativas del departamento de vehículos con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad para así
Estudiante de termino o graduado de Mercadeo.Curso de Visita Medica.Curso en Farmacologia.No requiere experiencia en el area.Disponibilidad de
Acerca del trabajo:El gestor administrativo debe identificar y contactar a clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios y cerrar acuerdos de
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines.- Experiencia en posiciones