- Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. - Mínimo 1 años de experiencia laboral en empresas privadas, en el
• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
- Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. - Mínimo 1 años de experiencia laboral en empresas privadas, en el
¿QUE BUSCAMOS EN UN DIRECTOR COMERCIAL? Que añada valor a nuestras actividades de crecimiento, identificando nuevas oportunidades comerciales y gestionando
¿QUE BUSCAMOS EN UN DIRECTOR COMERCIAL? Que añada valor a nuestras actividades de crecimiento, identificando nuevas oportunidades comerciales y gestionando
¿QUE BUSCAMOS EN UN DIRECTOR COMERCIAL? Que añada valor a nuestras actividades de crecimiento, identificando nuevas oportunidades comerciales y gestionando
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Encargado requisitos:Estudiante de Mercadotecnia / Ing. industrialExperiencia en ventasConocimiento de electricidadPensamiento analíticoIniciativaNivel de
Encargado requisitos: Estudiante de Mercadotecnia / Ing. industrial Experiencia en ventas Conocimiento de electricidad Pensamiento analítico Iniciativa Nivel
Requisitos: • Mínimo 2 años de experiencia laboral en el sector de Seguros. • Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o
Requisitos: • Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o careras afines. • Mínimo 2 años de experiencia laboral en empresas
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
• Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o careras afines. • Mínimo 2 años de experiencia laboral en empresas privadas, en
• Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o careras afines. • Mínimo 2 años de experiencia laboral en empresas privadas, en