• Reparación básica de computadoras• Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
Dar la bienvenida de forma afable y profesional a los clientes. En caso de que no haya mesas disponibles, invitar a los clientes al área de espera de
Descripción: Lectura e interpretación del ticket recibido Hacer reporte de horas invertidas en la herramienta que designe la empresa (ahora Zoho Spring).
1. Ofrecer la mejor bienvenida al momento de recibir los clientes en el salón. 2. Guiar cortésmente los clientes a sus mesas o indicar donde pueden esperar
1. Ofrecer la mejor bienvenida al momento de recibir los clientes en el salón. 2. Guiar cortésmente los clientes a sus mesas o indicar donde pueden esperar
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
Descripción: Lectura e interpretación del ticket recibido Hacer reporte de horas invertidas en la herramienta que designe la empresa (ahora Zoho Spring).
Dar la bienvenida de forma afable y profesional a los clientes. En caso de que no haya mesas disponibles, invitar a los clientes al área de espera de
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
Descripción: Lectura e interpretación del ticket recibido Hacer reporte de horas invertidas en la herramienta que designe la empresa (ahora Zoho Spring).
Descripción: Lectura e interpretación del ticket recibido Hacer reporte de horas invertidas en la herramienta que designe la empresa (ahora Zoho Spring).
FUNCIONES Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva,