Título del puesto: Asistente de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Funciones:-Crear una estrategia eficaz y técnicas de ventas atractivas para posibles clientes.-Buscar nuevas oportunidades de ventas.-Realizar gestión de
Representante de ventas internas (Santiago)Requisitos:- Lic. Mercadeo o carreras afines.- Experiencia previa de mínimo 2 años en el área de ventas.- Buen
Descripcion : Buscamos un representante de ventas motivado por los resultados para que busque y consiga clientes potenciales de manera activa.Descripcion de
Atención a los clientes internos y externos sobre las necesidades de nuestros productos y servicios. Realización de cotizaciones por vía de las solicitudes,
Descripción del Puesto: Buscamos un Gerente de Envíos Internacionales para gestionar envíos y atención al cliente. Ofrecemos muchas oportunidades de
descripción Descripción del trabajo-Recibir y/o abordar a los clientes que acceden al negocio.-Organizar diariamente las góndolas, reponiendo la mercancía
Dominio de la TSS y OVI? Manejo de Canales de reclutamiento: cv en físico, páginas de internet, proveedor externo, etc? Selección del personal por medio de
Vehículo PropioCaptar Clientesventas de productoscobros a clientesdevolucionesseguimiento a solicitudesventas a rutas establecidascotizacionesfacturasmuestras
Funciones:Visitar clientes para general ventas, envíos de cotizaciones y factura, cierre de ventas, cumplimiento de cuotas de ventas, realizar reporte ventas,
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Representante de ventas internas (Santiago)Requisitos:- Lic. Mercadeo o carreras afines.- Experiencia previa de mínimo 2 años en el área de ventas.- Buen
Responsabilidades: Mantener una presencia activa y responder de manera rápida y efectiva a los mensajes, comentarios y consultas de clientes potenciales en
Estamos buscando una persona con mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas preferiblemente en ventas de muebles producidos y conocimiento de
Responsabilidades:* Es responsable de dar apoyo a la gerencia de compras en la solicitud de cotizaciones a proveedores, negociación de precios, recepción de
RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
Funciones:Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales).Registrar los consumos y pagos de tarjetas de
Bachiller o estudiante Universitario de mercadeo , negocio o carreras a fines .Conocimiento de ventas , preferiblemente en el área de Herramientas ,
Descripción General:Buscamos un vendedor dinámico y con habilidades para la asesoría de mobiliario de oficina, que cuente con conocimientos básicos de
Ingeniero de Costos y PresupuestoRequisitos:Ingeniero Civil – Graduado Un (01) año de experiencia en el área de planificación, cubicaciones, presupuesto y