Responsable de asistir en la recuperación de las cobranzas. Requisitos:•Estudiante universitario•6 meses a 1 año de experiencia en gestión de cobros o
Nombre del Puesto: Gerente de Ventas y Mercadeo | Sector Motores, Motociclismo Empresa: Importaciones Novara Sport Tu Postulación: Aún no te has postulado.
Responsable de la relación comercial entre el canal Hotel y la Empresa, Gestionar las OC según rotación y necesidad de cada hotel, Identificar oportunidades
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsable de la relación comercial entre el canal Hotel y la Empresa, Gestionar las OC según rotación y necesidad de cada hotel, Identificar oportunidades
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsable de la relación comercial entre el canal Hotel y la Empresa, Gestionar las OC según rotación y necesidad de cada hotel, Identificar oportunidades