Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Forma parte del equipo, si cumples con los siguientes requisitos:-Experiencia laboral como asistente de RR. HH. o un puesto similar -Excelentes capacidades
AnalistaRepublica Dominicana, Santo Domingo OesteSector retailProcesar de manera efectiva los procesos completos de Compensación y Beneficios a empleados,
Funciones:Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía
Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía banco y
1-Procedimiento de ingreso del personal en conjunto a encargada del departamento. Realizar el listado de pasos para ingreso del personal. Gestionar el carnet,
OBJETIVO DEL PUESTOGestionar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional de las empresas del grupo, lo que incluye planificar, coordinar e
Funciones:Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía
Sector Zona Franca, Villa Mella, Carr. La Victoria, Santo Domingo Norte. OBJETIVOS DEL PUESTO Asistir en las acciones de Gestión de Talento Humano procurando
Analista requisitos: Estudiante de termino o profesional de las carreras: Psicología General, Industrial, Administración o carreras afines. Especialidades en
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Nombre del Puesto: Analista de Recursos Humanos | con Experiencia Empresa: Oriontek Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina vía banco y
Oportunidades Laborales en Grupo Carol: Analista Higiene y Seguridad. Analista de Proyectos. Gerente de Sucursal (Sucursal Alameda). Help Desk. Coordinador/a
OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional de las empresas del grupo, lo que incluye planificar, coordinar e
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional de las empresas del grupo, lo que incluye planificar, coordinar e
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Analista sus principales funciones van orientadas a servicios al personal ( seguros médicos, licencias, vacaciones, uniformes, novedades) y actividades de