1. Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2. Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3. Conocimientos de idiomas
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
1.Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2.Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3.Conocimientos de idiomas tales
1.Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2.Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3.Conocimientos de idiomas tales
1.Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2.Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3.Conocimientos de idiomas tales
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
Descripción de puesto: 1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarla al gerente general para su aprobación. 2)Enviar las informaciones