El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Distribuir la correspondencia en diferentes lugares. Llevar o recoger paquetes y documentos Realizar eventualmente labores auxiliares de oficina. Retira de las
Requisitos:1 año de experiencia en puestos similares.Licencia al día.Certificado de buena conducta.Sentido de responsabilidad.Funciones principales:Realizar
Analista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Inglés intermedio o avanzado con excelente fluidez(francés opcional).Residir en Puerto Plata o áreas cercanas.Bachiller, Estudiante Universitario o
Gestión de Recursos HumanosAnalista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
- Distribución de Correspondencia:Realizar la entrega oportuna y segura de documentos, paquetes y correspondencia a destinatarios designados.- Manejo
La asistente administrativa proporciona apoyo administrativo y operativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina. Colabora estrechamente con