I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
-Responsable de llevar a cabo el proceso de auditoria de las estaciones de combustible de acuerdo a los esquemas establecidos por la empresa. -Darle
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
-Responsable de llevar a cabo el proceso de auditoria de las estaciones de combustible de acuerdo a los esquemas establecidos por la empresa. -Darle
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
*Descripción de las Funciones a realizar: -Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera. -Disponibilidad
*Descripción de las Funciones a realizar: -Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera. -Disponibilidad
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas