Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
La conserje será responsable de mantener altos estándares de limpieza y orden en un entorno corporativo, asegurando una experiencia impecable y profesional
Buscamos un Encargado de Almacén responsable de coordinar y supervisar las operaciones de nuestro almacén de productos agropecuarios y perecederos,
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Estamos en la búsqueda de un Encargado de Almacén con experiencia en la gestión y organización de almacenes. Si eres una persona responsable, organizada y
Descripción: La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España y Portugal necesita un/a
Responsable de dar apoyo al área de compras.Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Estamos en la búsqueda de un Encargado de Almacén con experiencia en la gestión y organización de almacenes. Si eres una persona responsable, organizada y
Requisitos:Graduado(a) de Licenciatura en Contabilidad- Exequatur5 años de experiencia minímaExperiencia del ciclo contableExperiencia en el manejo de
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Responsable de dar apoyo al área de compras.Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales
El Asesor de Servicios en el sector automotriz será responsable de atender a los clientes en el área de postventa, brindando un servicio de alta calidad,
Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías-verificar y asegurar los procesos
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías-verificar y asegurar los procesos
Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías-verificar y asegurar los procesos