Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Asegurar que los servicios de distribución que ofrecemos a los clientes se lleven a cabo según loacordado, a través de la planificación de rutas adecuadas
Funciones:1.Gestión de la correspondencia: * Manejar la recepción y distribución de la comunicación con la red de estaciones, incluidos correos
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Responsabilidades:Recepción y Verificación de Facturas: Recibir, revisar y verificar la precisión y validez de todas las facturas recibidas de proveedores y
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
PERFIL DE ENC. COMPRAS INTERNACIONALES oRecibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.oVerificar la
Objetivo del puesto:-Garantizar la adecuada gestión del funcionamiento de la farmacia.-Asegurar la organización de los productos.-Velar por el orden de la
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
PERFIL DE ENC. COMPRAS INTERNACIONALES oRecibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.oVerificar la
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Secretaria Recepcionista Requisitos • Haber realizado el secretariado. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.