Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
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1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Asistir al departamento de ventas en lo relativo a la orientación y ayuda técnica de los clientes que nos visitan o se comunican con la empresa, facilitando
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Objetivo de la posición: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de
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Requisitos: Bachillerato completado. Conocimientos en el área de reclutamiento y selección. Funciones principales: recepción de llamadas y personas que
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BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO A LOS CLIENTES (INTERNOS Y EXTERNOS) A TRAVÉS DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y TAREAS PROPIAS DEL PUESTO. ATENDER TODAS LAS
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo