•Asesorar a los clientes directos en todos los productos y servicios ofertados por la empresa, detectando sus necesidades y proveyéndoles de las
PERFIL REQUERIDO:Estudiante universitario de Psicología Industrial, Administración de empresas, Mercadeo o áreas afines.Con experiencia previa en
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
• Brindar atención a visitantes externo e interno. • Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. • Manejar el correo
• Asesorar a los clientes directos en todos los productos y servicios ofertados por la empresa, detectando sus necesidades y proveyéndoles de las
Recepcionista funciones a desempeñar: Manejo de la Central Telefónica. Administrar documentación interna que envíen de cada departamento. Coordinar la ruta
POSICION Cajera Recepcionista DESCRIPCION DEL PUESTO Responsable de realizar una amplia gama de actividades de apoyo al departamento de contabilidad,
POSICION Cajera Recepcionista DESCRIPCION DEL PUESTO Responsable de realizar una amplia gama de actividades de apoyo al departamento de contabilidad,
POSICION Cajera Recepcionista DESCRIPCION DEL PUESTO Responsable de realizar una amplia gama de actividades de apoyo al departamento de contabilidad,
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Hired Experts es una empresa de Telecomunicaciones, específicamente call center. Actualmente tiene 1 puesto disponible para el puesto de Recepcionista.
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Objetivo: Brindar atención a los visitantes externos y recibirlos de manera cálida, canalizándolos al área correspondiente. Atender con amabilidad y
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Asistir al departamento de ventas en lo relativo a la orientación y ayuda técnica de los clientes que nos visitan o se comunican con la empresa, facilitando
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a