Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
Sexo: MasculinoEdad: Entre 20 a 40 años.Grado de Instrucción: Estudiante Universitario o graduado en el área de AdministraciónActitudes: Autodidacta,
Decripcion:Brindar excelente atención al cliente externo e interno en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de
Descripción de la posición: Manejar la central telefónica, recibir todas las llamadas que se realizan a la empresa y canalizarlas a los departamentos
Realización de Check In y Check Out de clientes.Atención telefónica.Creación de reservas.Facturación y cobro de habitaciones.Revisión de auditoría
Recepcionista Estudiante de carreras administrativas.Requerimientos:Estudiante de Administración o ContabilidadExperiencia en posiciones similaresManejo
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar
TRABAJO HORARIO COMPLETO, SERVICIO AL CLIENTE Y RECEPCION , atender central telefónica , ofrecer atención al cliente presencial, recepción de documentos
Descripción de la posición: Manejar la central telefónica, recibir todas las llamadas que se realizan a la empresa y canalizarlas a los departamentos
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
PERFIL REQUERIDO:Estudiante universitario de Psicología Industrial, Administración de empresas, Mercadeo o áreas afines.Con experiencia previa en
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.ResponsabilidadesServir a los visitantes saludándolos,
Recepcionista Estudiante de carreras administrativas.Requerimientos:Estudiante de Administración o ContabilidadExperiencia en posiciones similaresManejo
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
Recepcionista objetivo del puesto: Contestar y efectuar llamadas telefónicas , recibir y atender visitas , recibir y clasificar las correspondencias externas