cordinar con recursos humanos para gestion de nomina, administracion de operaciones de empresa, inventario, cierres de cuentas por dia reporte de operaciones,
Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología
Responsable de las actividades administrativas de la empresa. * Cuentas por pagar, manejo de tss registros de facturas/ pagos al personal * Facturación /
- Publicar las vacantes en las diferentes plataformas de Reclutamiento - Recepción de Curriculum - Depuración y análisis de los curriculum recibidos -
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Cuales son las funciones de esta posición? Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento, tales como: Seguimiento al Desempeño,
- Publicar las vacantes en las diferentes plataformas de Reclutamiento - Recepción de Curriculum - Depuración y análisis de los curriculum recibidos -
- Publicar las vacantes en las diferentes plataformas de Reclutamiento - Recepción de Curriculum - Depuración y análisis de los curriculum recibidos -
Buscamos persona joven, dinámica y con deseos de aprender y colaborar con las actividades de nuestra empresa. Funciones: • Coordinar entrevistas de
Responsabilidades Desarrollar, planificar y coordina programas de capacitación mediante la detección de necesidades, gestión del desempeño, programas de
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Responsabilidades Desarrollar, planificar y coordina programas de capacitación mediante la detección de necesidades, gestión del desempeño, programas de
Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de los recursos
Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de los recursos
Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de los recursos
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Descripción Salario: A convenir Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas Subcategoría Recursos Humanos Localidad: Santiago Activo desde:
Manejar comunicaciones al Ministerio de Trabajo Manejo de Tss Sirla Servicio al empleado ( tomar fotos para carnets, informaciones sobre seguro médico, cursos