Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Lic. En contabilidad Experiencia previa Contabilidad de costos Contabilidad impositiva Manejo de office- Excel avanzado Software contable Manejo del ciclo
Asistente de Gerencia Buenos conocimientos de inglés Hombre/Mujer (preferible Venezolano(a)) Descripción de Puesto: Asistente altamente organizado y
? Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. ? Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: - Elaborar y pagar las nóminas de las empresas RESPONSABILIDADES/FUNCIONES ESPECIFICAS: • Elaborar las nóminas según el
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Somos una empresa pequeña en búsqueda de una Encargada de Gestión Humana Responsabilidades: • Control de las entradas y salidas de los empleados de los
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Requisitos Lic. en Admnistración de empresas o áreas afines Manejo de paquete de oficina Reclutamiento de personal/entrevistas Depuración de candidatos
Propósito: Encargada/o de llevar a cabo las estrategias educativas definidas en el proyecto y alineadas con la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Requisitos Lic. en Admnistración de empresas o áreas afines Manejo de paquete de oficina Reclutamiento de personal/entrevistas Depuración de candidatos
Propósito: Encargada/o de llevar a cabo las estrategias educativas definidas en el proyecto y alineadas con la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias
Descripción Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las estrategias, los proyectos, y recursos bajo su supervisión de manera efectiva.
1-MAenjo de Reclutamiento y selección 2-Manejo de nomina y novedades 3-Registro y Control 4-Garantizar el cumplimiento de las políticas de RRHH del
Diseñar el plan operativo anual del Área de Gestión Humana, conforme a las directrices del Plan Estratégico Institucional, asegurando su implementación,
Registrar y controlar las informaciones y novedades relacionadas con el personal de las empresas del grupo, elaborar y tramitar las nóminas de pago dentro de
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo