Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Objetivo: Gestionar las vacantes generadas para la realización del proceso de Reclutamiento y Selección del personal de la empresa.Requisitos:Nivel
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre
AnalistaRepublica Dominicana, Santo Domingo OesteSector retailProcesar de manera efectiva los procesos completos de Compensación y Beneficios a empleados,
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Coordinador/arequisitos:Licenciado (a) en psicología industrial, administración de empresas, contabilidad u otras áreas afines.Diplomado en compensación y
Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Reclutar y evaluar candidatos para puestos vacantes de producción y administrativos en zona franca Inducción a empleados nuevos Mantener un ambiente laboral
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Asistir al coordinador del area realizando tareas de supervisión de personal de servicios generales, ademas de las tareas propias del area de seguridad y
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
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Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
- Publicar las vacantes en las diferentes plataformas de Reclutamiento - Recepción de Curriculum - Depuración y análisis de los curriculum recibidos -
Principales funciones que desempeña el puesto: -Supervisar personal a su cargo. -Recibe compensación y beneficios, revisa calculo de descuento de impuestos,
Principales funciones que desempeña el puesto: -Supervisar personal a su cargo. -Recibe compensación y beneficios, revisa calculo de descuento de impuestos,